InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013

 

EL CNGE Y LA MAYORÍA DE FEDERACIONES GALGUERAS ESTUVIERON PRESENTE EN EL ACTO DE APOYO A ÁLVARO,  UN GALGUERO DE MORA DE TOLEDO.

El  pasado Viernes 21 de marzo tuvo lugar en el Teatro de Mora de Toledo un gran homenaje a un Galguero joven que necesita de todos para salir adelante. Y en este día y como no podía ser de otra forma el CNGE y la mayoría de Federaciones Autonómica como fueron, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía y el propio presidente de la FEG D. Luis Ángel Vega, estuvieron presente dando su apoyo.

El presidente de la FEG se dirigió al público que abarrotaba el Teatro animando a  este chico para que tuviera fuerza en los momentos que le ha tocado vivir, dándole todo el ánimo posible, también dejó claro que lo hacia a titulo personal, creyendo que era una buena causa el estar presente en este día tan especial para Álvaro.

El Presidente de la Federación Andaluza, D. Sebastián Callejón en su intervención invitó a participar a Álvaro en el próximo Campeonato de España en la comunidad andaluza con uno de sus clubes, dando muestra así del apoyo de los galgueros andaluces con Álvaro.  D.Antonio Monasterio presidente de la Federación Madrileña, le regaló un cuadro con el árbol genealógico de una cachorra que le regalaron in situ en el propio Teatro.

Alberto de Lucas Presidente de la Federación Castellano- Manchega, le dedicó palabras emotivas y de la misma manera apoyó la causa del gran homenaje a Álvaro.

Luis Bravo como Presidente del Club Nacional del Galgo Español  y conductor del mencionado homenaje, durante su intervención dio las gracias a todas las federaciones presentes, al igual que  al público y personas que desde el primer día se volcaron con este proyecto, agradeció en especial a los  colaboradores que con gran esfuerzo y dedicación consiguieron dar  este emotivo homenaje a un Galguero que lo necesitaba.

 Historia de la RazaEstandar del Galgo Español Criadores OfialesNormas de CrianzaSementales El Galgo Español y la CazaEl galgo Español en AlemaniaDecálogo de Buen GalgueroBelleza y Funcionalidad

ENLACES CONTACTA CON NOSOTROS PÓLIZA DE SEGURO PARA SOCIOS

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  info@galgoes.com