InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013

 

SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE CAMPO DEL CLUB NACIONAL DEL GALGOS ESPAÑOL (Fase de Semifinales).

El sábado 8 de diciembre tuvo lugar las semifinales del Campeonato de Galgos del Club Nacional del Galgo Español, donde llegaron dos ejemplares de la provincia de Valladolid  y otros dos de la provincia de Murcia. El emparejamiento fue caprichoso enfrentando las colleras de diferentes comunidades es decir, la primera collera se formó con THALIA de Valladolid con ARGENTINO DE LOS KUKOS, de Murcia, mientras la segunda collera la formaban DUENDE DE HORNIJA de Valladolid contra LEO de Murcia.

La jornada comenzó fría con una niebla amenazante que en ningún momento impidió el buen desarrollo de la competición que arrojó los siguientes resultados:

1ª Collera "THALIA" vs "ARGENTINO DE LOS KUKOS"

El primer enganche se produjo después de las 11 de la mañana, y a las 11´53 Thalia y Argentino salían por primera vez de la trailla. La liebre dio un crono de 1´35 minutos resultando ganadora la Galga Vallisoletana.

A las 14´10 horas esta primera collera volvía al collar automático, más de una hora en la trailla hasta que una potente liebre saltó de la cama para presenciar un bonito duelo de 2´11 minutos donde nuevamente Thalia se alzaba con la victoria.

THALIA así se proclamaba primera finalista de esta edición del Campeonato de Campo del Club Nacional del Galgo Español.

 

 

2ª Collera "DUENDE DE HORNIJA" vs "LEO"

La segunda collera como antes habíamos mencionado la formaban Duende y Leo, nuevamente duelo entre galgos de Valladolid y Murcia.

Su primer enganche se produjo a las 12´05 para salir de trailla a las 13´21, esta suelta resultó infructuosa ya que los galgos en ningún momento pudieron engalgar a la rabona.Volvieron a la trailla de inmediato y a las 13´58 corrieron su primera liebre válida, 2´30 minutos de tiempo donde Duende de Hornija daba primero ganando su primer punto.

La liebre definitiva de esta collera saltó a las 16´12, el galgo vallisoletano volvía a ganar su carrera finiquitando así la jornada de Semifinales. Duende de Hornija de este modo se postulaba como el segundo finalista. Enhorabuena a los dos finalistas.

 

 

 

  VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  arrx2x2@gmail.com